¿CÓMO PROCEDER EN CASO DE REPARAR UNA PRENDA GARMONT?
Siga las instrucciones paso a paso para evitar demoras. El Departamento de Calidad se pondrá en contacto con usted a la brevedad ante cualquier duda.
- Escribinos a [email protected] aclarando en el asunto “Por reparación + nombre de quien reclama”. En el cuerpo del mail enviar el formulario a continuación e ilustrar mediante las fotografías que sean necesarias la reparación a realizar. Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de reparación.
- Una vez confirmada la posible reparación, se deberá enviar o alcanzar la prenda a fábrica donde se analizará la misma (los datos de envío se proveen del formulario). De surgir cualquier inconveniente nos pondremos en contacto con el usuario.
- El tiempo de demora estimado es de 7 días hábiles, desde que es recepcionado por nuestra empresa. Una vez confirmado el arreglo les estaremos enviando un mail con el presupuesto correspondiente que deberán aprobar.
- Aprobado el mismo se realizará el pago por la suma del arreglo + el costo de envío y se deberá enviar el comprobante por mail. Una vez acreditado se procederá al arreglo. Este puede demorar hasta 20 días dependiendo el arreglo que se deba hacer.
- Una vez concluido el proceso te notificaremos y te lo volvemos a enviar para que puedas volverlo a utilizar.
Descargar y completar:
Formulario de reparaciones