3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos gratis a todo el país desde $100.000. Retiro GRATIS en nuestro local de Paraná 834

¿CÓMO PROCEDER EN CASO DE REPARAR UNA PRENDA GARMONT?

Siga las instrucciones paso a paso para evitar demoras. El Departamento de Calidad se pondrá en contacto con usted a la brevedad ante cualquier duda.

  1. Escribinos a [email protected] aclarando en el asunto “Por reparación + nombre de quien reclama”. En el cuerpo del mail enviar el formulario a continuación e ilustrar mediante las fotografías que sean necesarias la reparación a realizar. Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de reparación.  
  2. Una vez confirmada la posible reparación, se deberá enviar o alcanzar la prenda a fábrica donde se analizará la misma (los datos de envío se proveen del formulario). De surgir cualquier inconveniente nos pondremos en contacto con el usuario. 
  3.  El tiempo de demora estimado es de 7 días hábiles, desde que es recepcionado por nuestra empresa. Una vez confirmado el arreglo les estaremos enviando un mail con el presupuesto correspondiente que deberán aprobar. 
  4. Aprobado el mismo se realizará el pago por la suma del arreglo + el costo de envío y se deberá enviar el comprobante por mail. Una vez acreditado se procederá al arreglo. Este puede demorar hasta 20 días dependiendo el arreglo que se deba hacer. 
  5. Una vez concluido el proceso te notificaremos y te lo volvemos a enviar para que puedas volverlo a utilizar.

 

Descargar y completar:

Formulario de reparaciones