En 1974, Gonzalo y Estela Rivarola decidieron empezar a diseñar y confeccionar ropa de ski bajo la marca Snoopy debido a su pasión por ese deporte. Se ubicaron en un taller en Capital Federal y durante esos años fueron vistiendo a distintos centros de ski de Argentina. Los primeros fueron “Las Leñas” y “Penitentes”.
A partir del 2000 Snoopy pasó a llamarse GARMONT para encarar un nuevo desafío “sumarse a la tendencia mundial de la vida al aire libre”.
Fue en ese entonces cuando pasaron de confeccionar solo ropa de ski a confeccionar todo tipo de ropa para deportes outdoor. Comenzaron a utilizar telas e insumos específicos para alcanzar los estándares de calidad necesarios para las exigencias que los deportes y la vida al aire libre demandan. Se empezaron a enfocar en un diseño cada vez más técnico sin dejar de lado la practicidad, eficiencia y durabilidad de sus productos siempre testeados antes de ser presentados al público.
Hoy en día, después de más de 50 años de trayectoria, esta empresa familiar sigue testeando los productos con sus embajadores: atletas que desempeñan distintos deportes relacionados con la montaña y que con su con su feedback constante ayudan a mantener esa gran calidad que hace que nuestros clientes nos elijan como marca.