El usuario podrá efectuar el cambio de su pedido si así lo desea. Se recibirán cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para proceder al cambio es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura/ticket y/o remito de entrega. No se aceptan cambios de productos adquiridos por otros medios distintos a El Sitio o a nuestro local físico en Paraná 834. Garmont no realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado.
Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a [email protected] describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto. Además se solicita mencionar el número de pedido y el código del artículo adquirido con todos los detalles. La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.
Pasos a contemplar para el cambio de un producto:
El costo de envío será asumido por Garmont cuando el cambio se produzca debido a:
Los cambios podrán efectuarse por el mismo producto; o bien por otro de diferentes características y diferente precio abonando la diferencia (queda sujeto a la disponibilidad de stock del momento).
De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.