Servicio de garantía de Garmont. Consúltenos cualquier duda al respecto al mail [email protected], nosotros a la brevedad intentaremos brindale una respuesta.
GARANTÍA Y CALIDAD
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología avanzada para su total satisfacción. Garmont garantiza por el término de 10 días, el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de post venta reparando cualquier rotura en nuestra fábrica. Las prendas han sido revisadas previo el despacho para garantizar el mejor servicio posible.
¿CÓMO PROCEDER EN CASO DE DEFECTOS DE FABRICACIÓN?
- En primera instancia contactarse a través del siguiente mail [email protected] aclarando en el asunto “Por garantía + nombre de quien reclama”. En el cuerpo del mail enviar el formulario a continuación e ilustrar mediante las fotografías que sean necesarias el defecto. Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía. Por último dejar una cuenta bancaria por donde transferir el dinero correspondiente al envío de ida si es necesario.
- Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar o alcanzar la prenda a fábrica donde se solucionará el defecto sin costo alguno. De surgir cualquier inconveniente nos pondremos en contacto con el usuario.
- El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionado por nuestra empresa.
Descargar y completar:
Formulario de garantia